martes, 29 de marzo de 2011

EXCURSIONES FUERA DEL HORARIO LECTIVO

3 comentarios:

  1. 1.los rios eran importantes para cultivar
    1.b porque al subir elagua la tierra se queda mas fertil y se puede cultivar mejor

    2.el rey era quien gobernaba y los que obedecian eran los ciudadanos

    2.b la leyes y los impuestos lo ordenabael rey y los tenian que cumpli los ciudadanos

    3.los trabajos sonagricoltor,ganadero,medico,escriba...

    por:silvia

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en realizar una excursión (málaga) con vosotros fuera del horario lectivo, es decir, de clase. Ya que pronto termina mis prácticas. SI os parece bien, hablo con la dirección para proponerlo.

    ¿QUé os parece?

    ResponderEliminar
  3. Como había mucho interés en clase por los molinos y os dije que había en Málaga uno que se podía visitar. Os paso la información para quien quiera que vaya de excursión con los amigos o familiares. Se llama Molino harinero del Inca (1488).Se encuentra en la zona contigua al Vivero Municipal de Torremolinos en una zona donde se ubican los nacimientos originales de los manantiales de Torremolinos. El molino harinero de Inca, que fue visitado por los Reyes Católicos durante el sitio de Málaga.
    A este lugar acudieron en dos ocasiones el rey Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia para tomar las aguas a principios del siglo XX.

    Dirección: Los Manantiales (detrás de Aquapark) - 29620 TorremolinosHorario: de 11.30 a 13.30 y de 18 a 21 h. Lunes cerrado.Tarifas: Empadronados: 1 €. No empadronados: 3€. Jubilados, pensionistas y niños menores de 12 años que estén empadronados: entrada gratuita. Precios especiales para grupos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar