lunes, 11 de abril de 2011

taller escritura cuneiforme.mpeg

9 comentarios:

  1. Ya mismo voy a echarle una foto a vuestro ejercicio de escritura cuneiforme. Pronto subiré los mejores ejercicios del taller de escritura cuneiforme que hicimos en clase.


    Un saludo

    PD: los he corregido ya y por lo general están muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Si por favor subelos quiero ver los nombres pero pon de quien son es que no se me da muy bien hablar mesopotámico.

    PD:Soy Manu

    ResponderEliminar
  3. Si, por supuesto, pondré de quién es, no los voy a subir todos, sino los mejores. Y claro que después del taller que hicimos sabrías identificar perfectamente quién es!!

    UN saludo

    ResponderEliminar
  4. Estubo muy guay poder hacerlo(aunque no fuese con arcilla).

    Un saludo, Claudia.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo bien hacerlo pero estaría mejor haberlo echo en arcilla, podríamos haberlo hecho en la semana cultural.
    Soy Marta.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Chicas realmente estoy agradecida por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os gustara tanto. Aunque es cierto, que hubiese sido mucho mejor hacerlo con arcilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por favor me pueden enviar Cómo se escribe espíritu libre en escritura cuneiforme?

    ResponderEliminar